En Flexor somos especialistas en diseño y fabricación de plantillas y accesorios que contribuyan positivamente en la salud y la comodidad a las personas. Como tales, nuestra principal labor se centra en proporcionar a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a tecnología, materiales y resultados se refiere.

Es por ello que en esta ocasión queremos centrar nuestra atención en las ventajas que hacen del látex un material inigualable para la fabricación de plantillas.

Y es que su estructura micro-celular homogénea, con capacidad de absorción y recuperación, favorece la correcta distribución de presiones. Esto hace posible evitar la aparición de molestias y aumentar el tiempo de uso del calzado con sensación de confort.

A continuación os mostramos una breve relación de las ventajas que hacen de este material la mejor opción para la fabricación de plantillas.

Absorbe del sudor

El látex SBR Flexor tiene una alta capacidad de absorción del sudor: mantiene el pie seco y previene la aparición de bacterias y del mal olor.

Transpira

Gracias a la estructura de poro abierto el aire circula a través de la plantilla, manteniendo una correcta ventilación del pie.

Ofrece un confort único

Su elasticidad permanente combinada con el diseño anatómico de las plantillas da lugar a una sensación constante de confort único.

Recupera su espesor

La estructura uniforme de micro burbujas da a las plantillas una alta capacidad de absorber impactos, a la vez que devuelve el impulso tras cada paso.

Y por si fuera poco, es reciclable y, al ser 100% sintético, es hipoalergénico.

En definitiva, un material incomparable y lleno de propiedades que se ha convertido en la mejor elección a la hora de la fabricación de plantillas.