Apasionados del ciclismo, ¡ya están aquí!

Como sabéis, en Flexor Sport somos unos enamorados de este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos. Por eso, hemos trabajado en ofrecer un producto para cycling con prestaciones superiores.

¡Os presentamos el nuevo desarrollo en plantillas para ciclismo de las que tanto os hemos hablado!

Entre sus propiedades cabe destacar el nuevo sistema de soporte de arcos exclusivo de Flexor, para estructurar correctamente el pie durante el pedaleo.

¿Quieres conocer todas sus características?

¡Sigue leyendo!

Nuevo sistema de soporte de arcos Flexor PRO Cycling

Como decíamos, entre las propiedades de las nuevas plantillas para ciclismo de Flexor destaca el nuevo sistema de soporte de arcos.

Y es que los entrenamientos en ciclismo son largos, a menudo de varias horas, en las que el pie tiende a aplanarse y con ello se ve dificultado el riego sanguíneo. La función de este nuevo sistema exclusivo de Flexor es mantener el pie correctamente estructurado, para mantener así el riego sanguíneo y aumentar el rendimiento.

¡Te contamos más!

Todas las propiedades que hacen única la plantilla Flexor PRO Cycling

Las Plantillas Flexor Sport Pro Cycling, las nuevas plantillas para ciclismo de Flexor, están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los pies durante la realización de la actividad y evitar lesiones.

Las principales prestaciones son:

  • Estabilización del talón: el talón moldeado fusiona la anatomía del pie con la zapatilla para un ajuste óptimo. Esta propiedad permite mejorar la comodidad y evitar lesiones.
  • Distribución de presiones: su anatomía contiene una ligera elevación metatarsal que actúa como distribuidor de presiones para descargar la zona de antepié y favorecer el riego sanguíneo.
  • Alineación de rodillas: el sistema de alineación de rodillas optimiza el ángulo de la pedalada para conseguir un mayor rendimiento.
  • Transmisión de potencia: la base de fibras efecto carbono multiplican la potencia de cada pedalada.
  • Nuevo tejido súper-absorbente: la superficie antifricción drena el sudor y mantiene el pie seco durante el entrenamiento.

Si eres un enamorado del ciclismo, tanto de montaña como carretera, este es tu producto. Si quieres maximizar la potencia en cycling, consigue en nuestra tienda online tus plantillas para ciclismo y empieza a disfrutar al máximo de tu pasión.

¡No te quedes sin ellas!