Los pasados días 17 y 18 de mayo, el equipo Flexor, con nuestra línea Flexor Ortho-med, acudió a las XXV Jornadas Científicas de Podología, que se celebraron en la cúpula Arenas de Barcelona.

Para la ocasión, como no podía ser de otro modo, la línea Flexor Ortho-med preparó la presentación de dos de sus grandes novedades dentro del sector.

¿Quieres saber cuáles son?

Novedades Flexor

Dentro del espacio dedicado a la exposición de novedades, las XXV Jornadas Científicas de Podología acogieron dos de las novedades de nuestra línea Flexor Ortho-med.

  • Plantillas mecanizadas por sistema CAD/CAM

Las plantillas mecanizadas por sistema CAD/CAM están pensadas para dar solución a distintas necesidades del pie: estabilidad, geriatría, pies sensibles, confort, deporte, etc.

La confección de estas plantillas se realiza mecanizando bloques combinados en EVA y látex de distintas densidades y durezas, destacando entre ellos nuestro látex hipoalergénico. De esta manera, se le da a la ortesis las propiedades específicas para cada necesidad y zona del pie.

  • Bases técnicas de resina

Otra de las novedades presentadas en las XXV Jornadas Científicas de Podología fueron las bases técnicas de resina.

Se trata de unas bases técnicas de resina con acabado antideslizante, confeccionadas con un nuevo sistema de termo-moldeo y fusionado que las hace inconfundiblemente atractivas y funcionales.

Jornadas Científicas de Podología

Organizadas por el Colegio Oficial de Podólogos de Cataluña (COPC), las Jornadas Científicas de Podología reúnen en un evento dinámico y enriquecedor las últimas novedades del sector.

Lo hacen a través de diferentes talleres y comunicaciones científicas participativas, junto con un espacio de exposición comercial en el que participan un amplio número de empresas y laboratorios que presentan sus novedades a todos los asistentes.

Sin duda, un evento indispensable para estar a la última en las novedades del sector y seguir trabajando en cumplir con nuestro objetivo: aportar salud y comodidad a las personas.