Plantillas personalizadas a medida

¿Cómo fabricar plantillas a medida personalizadas?

Flexor ofrece el servicio de plantillas ortopédicas a medida para tus pacientes. En sólo 3 días tendrás las plantillas en tu clínica. Confeccionadas por técnicos con una larga trayectoria profesional y contando con una gama muy amplia de materiales y técnicas. ¿Quieres probar con nosotros? ¡Puedes solicitar unas plantillas de muestra poniéndote en contacto con nosotros! Encantados de colaborar contigo.

PASO 1: Toma de datos por el profesional del pie

El paciente acude a tu consulta por diversos motivos: derivado por el médico, dolor de pies, aconsejado por un familiar o amigo…

El profesional recogerá la información del paciente y lo volcará en la base de datos de su clínica.

Flexor pone a disposición de las clínicas las herramientas necesarias para realizar el análisis y toma de medidas de los pies. Los instrumentos de análisis son imprescindibles para realizar un buen servicio de plantillas a medida. 

Contamos con una amplia gama de instrumentos para el análisis biomecánico.

Nuestra plataforma de presiones incorpora un software que permite tener la base de datos de todos los pacientes con su propio registro médico; 100% personalizable para cada clínica. También incorpora la comparativa diferentes exámenes biomecánicos del mismo paciente para ver la evolución y así garantizar una evolución positiva.

PASO 2: Selección de bases y elementos 

Una vez estudiado el caso clínico, deberás seleccionar los elementos y bases que serán utilizados para dar solución a la patología. Tan sólo unos minutos de tu tiempo y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra experiencia en la biomecánica del pie nos permite crear elementos específicos para dar solución a patologías concretas:

Fascitis plantar: En las plantillas para fascitis hemos creado un elemento inspirado en los vendajes neuromusculares para relajar la fascia plantar y que el paciente note una considerable mejora.

Espolón de calcáneo: En las plantillas para espolón calcáneo hemos creado un elemento que permite crear una oquedad en la zona del hueso calcáneo, consiguiendo así liberar la zona de máximo dolor.

PASO 3: Confección de la plantilla ortopédica 

Flexor cuenta con un equipo de profesionales experimentados que revisa las hojas de protocolo y atiende a los especialistas que tengan dudas.

Realizamos las ortesis plantares a media con tecnología CAD/CAM, bases modulares de resina y también con el sistema Lelievre. En cada caso clínico, se evalúan las necesidades del paciente y se añaden los elementos biomecánicos para aliviar o corregir las diferentes patologías.

Además, podemos añadir el logo de tu clínica o el nombre del paciente en la plantilla a medida mediante tecnología láser. ¿Aún no lo has probado?

PASO 4: ¡En tu clínica!

En 3 – 4 días recibirás las plantillas a medida en tu clínica para poder entregarlas al paciente.

¡Puedes solicitar unas plantillas de muestra poniéndote en contacto con nosotros! Encantados de colaborar contigo.

Contáctanos coflexor@flexor.es

2 thoughts on “Plantillas personalizadas a medida”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Shopping Cart
Scroll to Top