Kits para fabricación de plantillas en látex ECO

Packs de plantillas para dar solución a las patologías más comunes

Los Kits Soft Care están destinados a los profesionales que quieran dar solución a las patologías más comunes, como son: metatarsalgia, pie diabético, fascitis plantar y espolón calcáneo. Con la posibilidad de incorporar elementos propios en función de la necesidad de tu paciente.

Los Kits Soft Care cuenta con : una base de látex ECO reciclado, diseñada para lograr la mayor adaptabilidad en los zapatos y aportar confort en cada pisada. Forros con características adecuada a cada una de las patologías.

s.

KITS PLANTILLA PARA PIE DIABÉTICO

Pack de plantillas para pie diabético. Formada por una base anatómica de látex reciclado, un forro suave de Plastazote y dos descargas de fácil colocación, fabricadas en Poron, que aportan la comodidad que necesita un pie sensible.

La combinación de los elementos logra una distribución de las presiones que se traduce en confort y bienestar en cada paso.

KITS PLANTILLA PARA FASCITIS

Pack de plantillas para fascitis plantar. Formada por una base anatómica de látex reciclado, un forro absorbente, dos descargas de talón que permiten dotar a la plantilla de un efecto propulsor o de contención, en función de la finalidad. El tridente en Poron, inspirado en los vendajes neuromusculares, permite relajar la fascia plantar.

Se pueden retirar los elementos para dar la función deseada.

KITS PLANTILLA PARA ESPOLÓN CALCÁNEO

Pack de plantillas para espolón de calcáneo. Formado por una base anatómica de látex reciclado, un forro absorbente, dos descargas en talón que otorgan a la plantilla una función amortiguadora o de contención y una descarga metatarsal.

En función de la necesidad podemos retirar los elementos de descarga.

KITS PLANTILLA PARA METATARSALGIA

Pack de plantillas para metatarsalgia. Formado por una base anatómica de látex reciclado, un forro absorbente, una descarga de talón de Poron, que aporta amortiguación en la zona talar. La descarga en el antepié permite liberar la presión de todas las cabezas metatarsales.

Se pueden retirar los elementos para lograr una mayor descarga de los focos de dolor.

¡Puedes solicitar unas plantillas de muestra poniéndote en contacto con nosotros! Encantados de colaborar contigo. Contáctanos coflexor@flexor.es

Contáctanos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Shopping Cart
Scroll to Top