En anteriores artículos hemos abordado algunas de las tecnologías que en Flexor ponemos al servicio de las plantillas para los pies. Además, también hemos hecho un repaso por algunas de las características más importantes de las plantillas deportivas, pero hoy queremos tratar uno de los temas más importantes para los aficionados a los deportes de velocidad.

Se trata de las plantillas Flexor Sport PRO, una serie de productos desarrollados y fabricados específicamente para los deportes con las necesidades más exigentes.

¿Te apasiona el deporte? Entonces toma buena nota.

Trail Running Pro

La gama de plantillas para los pies Trail Running Pro de Flexor Sport PRO presentan una base compuesta de distintas fibras técnicas que se moldean con precisión para estabilizar y estructurar el pie, optimizando el movimiento natural para obtener el máximo rendimiento.

Además, están diferenciadas en tres categorías, en función del tipo de pisada.

  • Pronator

Son plantillas de fibras para pisadas pronadoras, con soporte extra en el arco interno y amortiguador de impactos. Además, cuentan con una suave elevación metatarsal y talón moldeado.

  • Neutral

En este caso, son plantillas de fibras para pisadas neutras, con soporte de arco y amortiguador de impactos. También cuentan con una suave elevación metatarsal y talón moldeado.

  • Supinator

Plantillas de fibras para pisadas supinadoras, con soporte extra en el arco externo y amortiguador de impactos. Del mismo modo que las dos anteriores, también cuentan con una suave elevación metatarsal y talón moldeado.

Cycling Pro

Al igual que la gama de plantillas para los pies Trail Running Pro, Cycling Pro también cuenta con una base especialmente ideada para amoldarse perfectamente a la anatomía y las características de cada pie, garantizando su estabilidad y estructura para lograr el mejor rendimiento natural.

Del mismo modo, se dividen en dos categorías.

  • Road

Son plantillas con base de fibras diseñadas para maximizar la potencia en la pedalada. Garantizan el apoyo óptimo del arco plantar y la alineación de las rodillas.

  • MTB

En este caso, además de ser unas plantillas con base de fibras diseñadas para maximizar la potencia en la pedalada, también cuentan con una capa amortiguadora. Garantizan el apoyo óptimo del arco plantar y la alineación de las rodillas.