En Flexor ponemos a tu disposición el mejor producto para los pies, es decir, las plantillas para calzado. Un producto cuya fabricación requiere de conocimiento, innovación y sobre todo la mejor tecnología para lograr los resultados más óptimos.

Por ello, en Flexor contamos con una serie de exclusivas tecnologías que cubren todas las aplicaciones y necesidades de la biomecánica del pie.

¡Os las contamos!

LAT-air®

LAT-AIR® es un exclusivo sistema de moldeo en el que sólo intervienen látex y aire. El aire, que se incorpora en forma de micro-burbujas distribuidas regularmente, es el encargado de lograr una estructura espumosa, suave y flexible.

Una tecnología que en Flexor utilizamos para crear plantillas de látex y elementos plantares de gran confort para plantillas de calzado, plantillas de confort, plantillas ortopédicas y plantillas deportivas.

LAT-air Complet®

LAT-AIR COMPLET®, por su parte, es el vanguardista sistema de fabricación mediante el que producimos plantillas de látex que incorporan el forro, en piel o tejido, sin uso de adhesivos.

Con esta tecnología se garantiza la mejor transpiración y el máximo confort en plantillas para calzado, plantillas de confort, plantillas ortopédicas y plantillas deportivas.

DOP-air

Finalmente, DOP-AIR, es nuestro sistema de producción de plantillas de poliuretano que incorporan el forro, en piel o tejido, sin uso de adhesivos.

Este sistema también se emplea para fabricar plantillas para calzado, plantillas de confort, plantillas ortopédicas y plantillas deportivas.

Características de las plantillas Flexor

Sin duda, la mejor tecnología al servicio de las plantillas para calzado. Una tecnología que no sólo hace posible su confección, sino que las dota de una serie de características indispensables.

Confort, transpiración, absorción y desabsorción del sudor, amortiguación y absorción de impactos y recuperación.

Además, son plantillas lavables, un producto hipo-alergénico, fabricadas con látex sintético 100% y de larga duración, garantizando la resistencia, elasticidad y flexibilidad necesarias en cada caso.