En alguna ocasión hemos hablado del ciclismo como uno de los deportes que más adeptos está consiguiendo en los últimos tiempos. Y es que se trata de una actividad que despierta pasiones. En Flexor Sport somos apasionados de este deporte, y por ello hemos ideado unas plantillas para maximizar la potencia en cycling y evitar las lesiones más frecuentes.

¿Quieres conocerlas? Plantillas ideadas especialmente para cubrir todas las necesidades de tus pies durante la realización de la actividad.

¡Toma nota!

Plantillas para maximizar la potencia en cycling

Las Plantillas Flexor Sport Pro Cycling están diseñadas y confeccionadas para amoldarse a la anatomía del pie. Permiten compensar sus grados de inclinación, contribuyendo a que las piernas se alineen correctamente.

Dicha capacidad hace posible mantener la estabilidad del pie, lo que permite, a su vez, mejorar la comodidad y evitar lesiones como la tendinitis.

Otro de los aspectos a destacar es que proporcionan el máximo rendimiento de forma natural, derivado de la estabilidad del pie y la alineación de las piernas. Como resultado de todo esto, maximizan la fuerza de transmisión al pedal, lo que las convierte en auténticas plantillas para maximizar la potencia en cycling.

Road, ciclismo de carretera

Con base de fibras y forro técnico transpirable, son plantillas para maximizar la potencia en cycling de carretera, ideadas para maximizar la potencia en la pedalada. Además, garantizan el apoyo del arco plantar, estructurando de esta forma el pie.

Entre sus beneficios destacan la activación del arco plantar, la transmisión de potencia y la alineación de las rodillas.

MTB, ciclismo de montaña

Por otra parte, las Plantillas Flexor Sport Pro Cycling MTB también son plantillas para maximizar la potencia en cycling, diseñadas para maximizar la potencia en la pedalada, además de garantizar el apoyo óptimo del arco plantar y la alineación de las rodillas. La diferencia principal con la anterior, es que incluyen una capa amortiguadora de látex para aliviar la presión del esfuerzo que se realiza en cada pedalada.

Si eres un enamorado del ciclismo, este es tu producto. Consigue en nuestra tienda online tus plantillas para maximizar la potencia en cycling y empieza a disfrutar al máximo de tu pasión.