A mediados del pasado año hacíamos un balance de las alegrías que nos proporcionaban los resultados de los diferentes equipos patrocinados por Flexor Sport. Trail-Running, ciclismo o pádel son algunos de los deportes en los que tenemos presencia. Una pequeña participación que nos reporta el máximo orgullo.

Y es que nos sentimos más que afortunados de patrocinar a equipos como el Flexor Runners 42 Team, en Trail-Running, a la academia de Padel Pablo Aymà, en pádel, y a los muchos apasionados que disfrutan del ciclismo y apuestan por Flexor Sport.

Por ello, ahora que el año ha dado comienzo de la mejor manera, queremos aprovechar la ocasión para hacer un breve repaso por la trayectoria de cada uno de ello.

¿Estás preparado?

Equipo Trail-Running

Aún no hace un año que el equipo de Trail-Running se creó, junto con Runners 42.2 de Parets, y ya cosechan en su historial resultados espectaculares.

El último de sus éxitos tuvo lugar a principios de 2018, en la Cursa Solidària dels Reis, en Cornellà, donde subieron al pódium como 1r en categoría, 4º gral.

¡Enhorabuena equipo!

Pádel

En pádel tenemos el enorme placer de compartir vivencias, mundiales y momentos inolvidables con la academia de Padel Pablo Aymà.

Después de estrenar nuevo centro y seguir sumado triunfos, el equipo sigue disfrutando día a día de su pasión por el deporte, y lo que es mejor, de la mano de Flexor Sport.

¡A por más, chicos!

Ciclismo

Y finalmente, el ciclismo, otro de los deportes que en Flexor Sport nos encanta. Un deporte en el que cada día contamos con más adeptos que se animan a enfundarse el equipamiento necesario y salir a recorrer kilómetros pedaleando.

El camino siempre es largo, así que recordad disfrutarlo.

¡Lo haremos con vosotros!

Y es que en Flexor Sport somos auténticos amantes del deporte, y queremos acompañarte en tu camino hacia la meta.