Tal y como anunciábamos hace algunas semanas, Flexor ha acudido a la primera edición de 2018 de la feria Lineapelle. Se trata del primero de los dos encuentros anuales de este evento, que ha tenido lugar en Milán del 20 al 22 de febrero.

Hasta el lugar se ha trasladado parte del equipo Flexor, con el objetivo de mostrar sus últimas novedades y sus nuevos desarrollos dentro del sector.

¿Quieres saber cómo ha sido su paso por Lineapelle? ¡Sigue leyendo!

Lineapelle, una cita ineludible

Lineapelle es la feria internacional más importante dentro del sector de las pieles, los componentes y los accesorios para calzado y otros elementos. Se trata de un lugar de encuentro e intercambio donde tienen cabida un gran número de empresas.

Desde los últimos productos y avances del mercado hasta los estilos más novedosos y las tendencias más actuales de las próximas temporadas. Una serie de elementos imprescindibles para estar al tanto de las innovaciones y soluciones existentes al servicio del sector de la moda y el calzado.

Dada la importancia de la feria, como no podía ser de otro modo, Flexor ha asistido a la cita como expositor. Allí ha dado a conocer sus últimos desarrollos en materia de plantillas y confección propia de plantillas.

¿Quieres conocerlos? ¡Atentos!

Novedades y desarrollos Flexor

Entre las novedades más importantes que Flexor ha presentado en Lineapelle cabe destacar los nuevos forros técnicos. Se trata de una serie de forros, confeccionados a base de varios tejidos, con diversos acabos y con distintas propiedades que, combinados con las bases de látex o de poliuretano,  garantizan el mejor acabado para la plantilla. Además, le confieren distintas propiedades, como la súper-absorción y la transpiración.

Junto a esto, un proceso de fabricación propio sin uso de adhesivos entre la base de la plantilla y el forro.

Todo ello, sumado al diseño y la máxima calidad característicos de Flexor.

¿Qué más se puede pedir?

En definitiva, un balance positivo y una experiencia muy enriquecedora, cargada de novedades, que adentra un poco más a Flexor dentro del sector del calzado a nivel internacional.

¡Nos vemos en la próxima edición!