Si eres de los que sufren molestias en los pies, lo que te contamos a continuación te interesará. Y es que en Flexor Comfort contamos con una amplia gama de plantillas de gel de látex y poliuretano ideadas especialmente para maximizar el confort y amortiguar los impactos. Porque si dormir en un colchón de látex es lo ideal, ¿imaginas caminar con esa sensación a lo largo del día?

Son muchos los que piensan que tener molestias en los pies es normal después de horas de trabajo, de un largo paseo o de un duro entrenamiento. Pero lo cierto es que todos deberíamos prestar atención a este tipo de dolencias.

Para evitarlo, existen infinidad de soluciones, como las plantillas de confort, una serie de accesorios que interactúan entre el suelo y el pie y que tienen como misión modificar en la medida de lo posible los efectos de la pisada.

Unos efectos que pueden variar en función de la ocasión y de la actividad a realizar, por lo que encontrar la plantilla que se amolda a tu día a día se convierte en primordial. Para que conozcas las posibles soluciones que ponemos a tu alcance, te mostramos un breve resumen.

¡Toma nota!

City Ladies

La gama City Ladies alberga plantillas de gel de látex o poliuretano ensadas para el uso en sandalias, zapatos de tacón o cuñas. Se adaptan al zapato a la perfección, son de alta comodidad, con efecto memoria y mantienen el pie siempre seco.

City for Men

City for Men son plantillas de gel de látex con un elevado nivel de confort y de diseño ultra fino para que se adapten al calzado formal. Además, también contribuyen a mantener los pies siempre secos.

Sport unisex

Si practicas deporte habitualmente, éstas son tus plantillas idóneas. Aumentan el rendimiento y el confort, y están fabricadas en gel de poliuretano viscoélastico absorbente de larga durabilidad.

Work unisex

Si pasas unas largas jornadas de trabajo, opta por estas plantillas. Plantillas de gel de látex de gran confort, diseñadas para el uso diario en calzado laboral o casual. Ideadas para absorber el nivel de impactos y dejar respirar a tus pies.

Casual unisex

Máximo confort para el calzado del día a día. Elige la variedad que mejor se adapte a tus necesidades plantares: plantillas y taloneras para disfrutar de una comodidad extra y mejorar el confort de tu calzado, para espolón calcáneo o para amortiguar el talón, también en el caso de personas de peso elevado.

Y tú, ¿sabes cuáles son las plantillas Flexor Comfort más adecuadas para ti? Sean cuales sean, seguro que tus pies lo agradecen.