En Flexor ya estamos ultimando los detalles para el verano. Por ello, hoy queremos presentarte con detalle las últimas novedades en baño: ¡nuestro bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria en múltiples diseños!

Se trata de seis nuevos modelos ideados especialmente para que luzcas perfecta y segura en playas, piscinas, lagos y cualquier otro sitio al que te apetezca ir. ¡Nada podrá pararte!

¿Quieres conocer más detalles? Presta atención, que te los contamos.

Modelo Plata “Tankini”

El modelo Plata “Tankini”, de dos piezas, es un bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria. Un top que combina liso con estampado, jugando con los tonos negros, azules, blancos y grises en un diseño único.

Con sujeción extra en el pecho, está confeccionado en un tejido extra resistente y duradero, compuesto en un 20 % por Lycra y un 80 % por Poliamida.

Modelo Coral

 

El modelo Coral es otro de los diseños de nuestro bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria. Con un estampado delantero y espalda lisa, se trata de un traje de baño que combina a la perfección funcionalidad y vanguardia.

Está confeccionado con un tejido extra resistente y duradero, y cuenta con sujeción extra en el pecho para que estés cómoda y segura en cualquier momento.

Modelo Marfil

El modelo Marfil se caracteriza por un estampado delantero floral, alegre y muy veraniego, combinado con una espalda lisa. Al igual que los demás, es un bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria, con sujeción extra en el pecho y de tejido extra resistente y duradero.

Modelo Marfil 2

El modelo Marfil 2 es una versión atrevida y desenfadada de nuestro bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria. Con sujeción extra en el pecho y de tejido extra resistente y duradero, es una pieza de baño con espalda recta y tonos blancos, azules y verdes agua que recuerdan a las playas más paradisiacas.

Modelo Nácar

El modelo Nácar combina el blanco y el negro en un diseño elegante y muy estilizador de nuestro bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria. Al igual que los demás, está confeccionado de un tejido duradero y extra resistente, y cuenta con sujeción extra en el pecho.

Modelo Rubí

Finalmente, el modelo Rubí, un bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria que presenta un diseño elegante y floral donde predomina el negro en combinación con una interesante gama de rosas.

¿Con cuál te quedas?

En Flexor queremos asegurarnos de que nada te frene, así que prepárate para un verano inolvidable con nuestro bañador postmastectomía con cavidad para prótesis mamaria y sus múltiples diseños.

¡Fuera complejos!