¿Aún no lo has celebrado? ¡Ha llegado el verano! Una de las épocas más esperada del año, tanto por pequeños como por grandes. Las piscinas, las playas y el buen tiempo nos llaman, aunque no necesariamente tengamos vacaciones. El calor y las características de esta estación la convierten en la ideal, pero no la eximen del cuidado de tus pies. Y es que en verano también es imprescindible el uso de plantillas de látex, dependiendo de cada situación.

¿Quieres saber cuáles son las más recomendadas para verano?

¡Te lo contamos!

Plantillas City Ladies

Con el buen tiempo, el uso de tacones y sandalias es más común entre las mujeres. Las altas temperaturas y las inevitables colecciones primavera-verano que inundan las tiendas de moda hacen imprescindible el cambio de calzado.

Para lucir perfectas sin olvidar el confort, en Flexor hemos ideado distintos tipos de plantillas. Son las Plantillas City Ladies, una gama especialmente creada para cubrir las necesidades de las mujeres.

Las Plantillas City Ladies para tacón alto son las perfectas para usar en sandalias de tacón. Son unas plantillas de látex, compuestas por gel de látex LAT-AIR y con forro de microfibra absorbente. Ultra finas y con un acabado suave, se encargan de mantener el pie seco y de evitar el dolor en la planta del pie.

Las Plantillas City Ladies para tacón, por su parte, son las indicadas para zapatos de tacón medio. También son plantillas de látex, y están compuestas gel de látex LAT-AIR y con forro de microfibra absorbente. Cuentan con elevación metatarsal central, que actúa desde el centropié hasta el antepié proporcionando confort.

Plantillas Work Unisex

Como comentábamos, el verano no siempre es sinónimo de vacaciones. Por ello, contar con un elemento que nos proporcione confort en el trabajo es primordial.

En Flexor hemos pensado en todo, y por ello hemos ideado las Plantillas Work Unisex. Unas plantillas de látex, de gran confort y con absorción de impactos, diseñadas para el uso diario en calzado laboral o casual. Están compuestas por gel de látex LAT-AIR, y presentan un forro técnico transpirable.

Plantillas deportivas

Y como en Flexor somos amantes del deporte independientemente de la estación, las plantillas deportivas no podían faltar en verano.

En este caso, destacamos las plantillas Flexor Sport Memory Foam. Unas plantillas de látex, concretamente de espuma de látex sintético, cubiertas con material de recuperación lenta, ideadas para proporcionar un extra-confort deportivo.

Indicadas para fitness, slow running y para caminar, proporcionan comodidad, mantienen el pie siempre seco y cuentan con memoria.

¡Máximo confort deportivo!

Y tú, ¿aún no has elegido las mejores plantillas para cuidar de tus pies este verano?

¡En Flexor contamos con las plantillas ideales para tus pies y sus necesidades!