El mes de junio llega a su fin, y desde Flexor Sport queremos hacer un breve balance sobre los muchos acontecimientos que se han sucedido a lo largo de los últimos 30 días. Y es que han sido muchos los eventos en los que han participado nuestros deportistas.

El equipo de Trail running y la academia Pablo Aymà, de pádel, han protagonizado algunos de los encuentros deportivos de este mes, como la Garmin o el Circuito Sarsa, respectivamente.

Además, por si fuera poco, en Flexor Sport tenemos novedades de productos.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Equipo Flexor Runners 42

Flexor Runners 24 Team, el equipo de Trail running, es un claro ejemplo de pasión por el deporte. Cada uno de sus integrantes es portador de algunas de las características por las que nos guiamos en Flexor Sport: compañerismo, entrega, energía, motivación y, sobre todo, emoción.

El resultado de esta combinación no puede ser otra que el éxito, aunque no necesariamente esté vinculado a los pódiums. Hablamos del éxito personal y emocional. Una sensación imborrable que se graba en la memoria de los participantes y de los que, de alguna forma, somos parte de cada una de sus experiencias.

Bastions, Garmin, Lavaredo y Ulldeter son algunos de los eventos en los que han participado este mes. Una serie de encuentros que nos han regalado la “felicidad absoluta”, como la de Carlos Mantero por su victoria en la Garmin por parejas.

Enhorabuena chicos, ¡sois enormes!

Academia Pablo Aymà

Este mes, la academia de pádel Pablo Aymà ha organizado el Circuito Sarsa, un circuito de pádel compuesto por 5 pruebas que ha tenido lugar en diferentes puntos, como Terrassa, Granollers, Manresa, Vic y Sant Cugat.

Como patrocinadores, Flexor Sport ha estado presente, colaborando con el sorteo de plantillas para pádel. Además, los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de someterse a un estudio de la pisada, que se realizará en las instalaciones de Flexor, para conseguir unas plantillas totalmente personalizadas.

Novedades Flexor Sport

Finalmente, para terminar por todo lo alto, las últimas novedades de Flexor Sport. Y es que ampliamos nuestro catálogo con una plantilla más fina que el resto de la gama, pensadas para aquellas zapatillas con menor capacidad, como las de futbol o las de clavos de atletismo.

Se trata de unas plantillas anatómicas de espuma de poliuretano y tejido técnico transpirable, que aportan el máximo confort y amortiguación en el mínimo espacio.

¿Qué os parece?

Sin duda, un mes cargado de emociones, experiencias y nuevos productos de Flexor Sport, ideados para hacer más fácil, seguro y cómodo poner en práctica las pasiones de los amantes del deporte.

¡En Flexor nos encanta el deporte!