Muchos de vosotros preguntáis sobre cuáles son las plantillas confort para deporte más adecuadas, pero no podemos dar una respuesta única. Y es que cada deporte requiere de determinados esfuerzos por parte de nuestros pies, por lo que será necesario contar con unas plantillas que sean capaces de cubrir dichas necesidades.

En función del deporte o la actividad que practiques, las opciones ideales de plantillas variarán, así que presta atención a lo que te contamos a continuación.

¡Encuentra tus plantillas!

Running y trail-running

Dos de los deportes de moda: running y trail-running. Este tipo de prácticas se fundamentan, sobre todo, en los pies. Por ello, encontrar tus plantillas de confort para deporte se convierte en algo primordial.

En Flexor Sport lo sabemos, y por ello contamos con plantillas específicas que proporcionan a tus pies la comodidad que necesitan, además de amortiguación de impactos o transmisión de la potencia, entre otros aspectos.

Por otra parte, dependiendo de tu tipo de pisada, en el caso de trail-running, deberás escoger las plantillas neutras, para pronador o para supinador.

 Cycling

En el caso del ciclismo, los pies son los encargados de mantener el eje y, por tanto, de la pedaleada. Para este tipo de actividades, las plantillas de confort para deporte van mucho más allá, proporcionando a tus pies el apoyo óptimo del arco plantar y la correcta alineación de rodillas.

Además, en Flexor Sport hemos diseñado unas plantillas ideadas especialmente para maximizar lo potencia en la pedaleada.

Tenis y pádel

Además de las características propias de las plantillas de confort para deporte, las específicas para pádel y/o tenis cuentan con un sistema de deslizamiento y amortiguación del pie, lo que te permitirá realizar tu deporte favorito con la tranquilidad de que tus pies estarán siempre cómodos.

Otras actividades

Finalmente, el resto de actividades que también requieren de plantillas de confort para deporte, como fitness, slow running o simplemente caminar. En este caso también cabe destacar aquellas plantillas que proporcionan a tus pies la comodidad necesaria, además de amortiguación de impactos.

Y tú, ¿sabes ya cuáles son las plantillas de confort para deporte que más se amoldan a tus necesidades?

¡En Flexor Sport tenemos una amplia variedad!