Un año más, el equipo Flexor se ha desplazado hasta Milán para acudir a uno de los encuentros anuales indispensables para el sector: la feria Lineapelle.

En esta edición, que ha tenido lugar en la ciudad italiana del 20 al 22 de febrero, Flexor ha mostrado sus últimas novedades y desarrollos. Una serie de productos y soluciones que inciden especialmente en la innovación dentro el sector.

¿Quieres conocer más detalles?

¡Te contamos cómo ha sido nuestro paso por Lineapelle Milán 2019!

Lineapelle

Desde su creación, en 1981, Lineapelle se ha convertido en la feria internacional más importante dentro del sector de las pieles, los componentes y los accesorios para calzado y otros elementos.

En ella se encuentran de forma anual infinidad de empresas expositoras, haciendo del encuentro un espacio de intercambio, innovación y novedades. Una serie de elementos imprescindibles para estar al tanto de la actualidad del sector de la moda y el calzado.

Es por ello que, para Flexor, Lineapelle supone una cita ineludible en la que mostrar al mundo sus últimos avances en materia de plantillas y confección propia de plantillas.

Novedades Flexor

En esta ocasión, Flexor ha despuntado por sus diversas propuestas. Una serie de novedades que han tenido su reconocimiento en el encuentro. ¡Te las mostramos!

Plantillas Flexor Active Motion > Se trata de un concepto nuevo en plantillas desarrolladas para estimular la planta del pie. Presentan una superficie texturizada que, siguiendo la anatomía natural, consiguen liberan las zonas con mayor presión, además de ofrecer estabilidad.

Flexor 3D shape + > Todos los beneficios que ofrece la tecnología Lat-Air exclusiva de Flexor, ahora mejorados con el proceso de moldeado anatómico.

3 Arch Adapt > Flexor presenta una serie de plantillas según los tipos de arco del pie. La base de gel viscoelástico, junto con el soporte de arcos, una almohadilla para la absorción de impactos y el forro técnico de trama hexagonal, hacen la combinación perfecta para una correcta estructuración del pie y un confort único.

¿Qué os parece?