Dejando a un lado las fiestas navideñas, los excesos de estos días y la lista de propósitos, ¡empecemos el año con buen pie! En Flexor contamos con todos los elementos necesarios para asegurar cada una de tus pisadas este 2018, a través de una gama completa de plantillas para los pies.

¿Quieres conocerla?

Desde plantillas para el día a día, plantillas para el trabajo o para vestir, pasando por las plantillas diseñadas para tacones o las destinadas específicamente para cada deporte, etc.

Este año, ¡cada paso cuenta! Presta atención a las descripciones que te dejamos a continuación y encuentra la tuya.

Mejora el confort del calzado

En Flexor somos conscientes de que la rutina diaria puede pasar factura a tu salud. Por ello queremos que te despreocupes de tus pies, nosotros nos encargamos de su cuidado.

Lo hacemos a través de la gama completa de plantillas para los pies de Flexor Comfort, ideadas para mejorar el confort en todo tipo de zapatos.

Entre ellas podrás encontrar plantillas para el trabajo, plantillas para hombre y mujer, para el día a día, para deporte, etc.

¿Cuál es la tuya?

  • Plantilla Casual unisex > Con amortiguación de impactos, transpirables y antibacteriales, son recomendadas para el calzado casual.
  • Plantilla City for Men > Pensadas para el hombre, tienen un diseño ultra fino para adaptarse al calzado formal, y cuentan con una alta capacidad de memoria.
  • Plantillas City Ladies > Ideadas para la mujer, son tres tipos de plantillas concebidas para el alivio en zapatos de tacón bajo, medio y alto.
  • Plantilla Unisex Work > De gran confort, están diseñadas para el uso diario en calzado laboral o casual.
  • Plantilla Sport Unisex > Fabricadas en gel visco-elástico absorbente de larga durabilidad, proporcionan amortiguación de impactos y estabilización.

Apasionados del deporte

Como sabes, en Flexor nos apasiona el deporte, y por ello contamos con Flexor Sport, una gama completa de plantillas para los pies y el deporte. Confeccionadas para dar respuesta a las necesidades de cada uno de los deportes, en Flexor Sport disponemos de diversas categorías.

MultiActivity > Aquí podrás encontrar desde calcetines para prevenir la fascitis plantar hasta plantillas indicadas para fitness o slow running, como la Plantilla Memory Foam. Junto a ellas, las Plantillas MultiActivity, en una amplia gama de colores, con amortiguador de impactos y ligera elevación metatarsal, para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie y así maximizar el confort.

Running > Especialmente pensado para amantes de este deporte, esta categoría presenta una gama completa de plantillas para los pies, además de complementos como calcetines o taloneras.

Padel-tennis > Si eres de los que adora el padel o el tennis, este es tu sitio. Plantillas con sistema de deslizamiento y amortiguación del pie para que disfrutes al máximo de cada partido.

Cycling > Las plantillas para cycling están fabricadas para proporcionar un apoyo óptimo del arco plantar y garantizar la correcta alineación de rodillas. Además, ¡maximizan la potencia en la pedalada!

Trail-running > Pero si eres de los que no puede dejar de pensar en el trail-running, esto es para ti. Plantillas para pisada neutra, pronadora o supinadora. Confeccionadas con fibras para darte un óptimo soporte en estos terrenos irregulares.

Plantillas personalizadas

Si entre esta gama completa de plantillas para los pies no encuentras la ideal para ti, no te preocupes. En Flexor contamos con la última tecnología y la máxima innovación para crear plantillas personalizadas.

Sólo tenemos que realizar un pequeño y sencillo análisis del pie para confeccionar las plantillas que mejor se adapten a tus necesidades.