Conoce nuestras plantillas Flexor Soft Care.

Hoy es el día de presentarte toda nuestra gama Flexor Soft Care, que ha sido diseñada con criterios biomecánicos para dar soluciones específicas a las dolencias más comunes de los pies, proporcionando alivio y bienestar. Nuestras plantillas Flexor Soft Care están compuestas por una base de látex ECO con partículas recicladas, los packs de plantillas contienen su respectivo forro y elementos, tanto las bases como elementos son de diseño y fabricación propia, utilizando para ello los mejores materiales y tecnología de Flexor.

Plantillas para pie diabético.

Plantillas para pie diabético. Son con base de látex ECO y forro suave de Plastazote. Cuenta con un botón de descarga en talón de Poron para una mayor absorción de impacto. En la base tiene una descarga metatarsal para una correcta distribución de presiones, logrando el confort y bienestar de los pies sensibles.

Flexor Soft Care para pie diabético

Plantillas para Fasciitis plantar.

Plantillas para Fasciitis plantar con base de látex ECO y forro absorbente Flex-Steam. Estas plantillas contienen una almohadilla para la fascitis neuromuscular que proporciona un efecto de descarga en la zona de fascia plantar; En el talón, tiene un anillo de poron azul de propulsión y núcleo amarillo de contención que aporta el efecto de amortiguación y confort que necesitas.

Flexor Soft Care Fasciitis

Plantillas para Espolón Calcáneo.

Plantillas para Espolón Calcáneo, que contienen un forro absorbente Flex-Steam laminado con Látex para una buena absorción de impacto y confort. En el talón tiene un anillo rojo de contención y absorción de impacto, también un botón azul con menor densidad para aumentar el confort en la pisada, con la posibilidad de quitarlo para liberar el dolor del talón.

Plantillas para Metatarsalgia.

Plantillas para Metatarsalgia con base de Látex ECO y forro absorbente Flex-Steam laminado con Látex de absorción de impacto para ofrecer confort. Cuenta con una descarga metatarsal, y un botón de absorción en el talón..

Flexor Soft Care para Metatarsalgia

Plantillas Confort.

Plantillas Confort con base de Látex ECO y un forro suave de microfibra. Cuenta con una descarga en centro de talón, brindando un efecto absorbente a los impactos. 

Flexor Soft Care te ofrece toda una gama de órtesis plantares diseñadas para las patologías más comunes, sea cual sea tu dolencia, nuestra experiencia en biomecánica garantiza la adaptabilidad.

Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor solución para ti, contacta con nosotros.

Flexor Soft Care Confort