Flexor asiste a MEDICA 2021 en Alemania para acelerar su expansión en el mercado mundial.

Después de cuatro días de la presencia del equipo Flexor en el evento MEDICA 2021, uno de los mayores eventos del mundo para el sector médico, hemos obtenido resultados extremadamente exitosos en Düsseldorf, estuvimos del 15 al 18 de noviembre, en donde presentamos una gran cantidad de innovaciones tecnológicas en Biomecánica y Salud del pie, con las plataformas de información y comunicación líderes en el mundo para la industria de la tecnología médica. El ambiente en el pabellón de flexor fue relajado y se caracterizó por una sensación de optimismo en todas partes; las conversaciones con nuestros clientes y colegas han demostrado que en muchos casos hemos superado las expectativas. El stand de Flexor se ubicó en el HALL4 – STAND K12 y atrajo a más de 500 visitantes, entre los que se encontraban agentes y distribuidores.

Os compartimos algunos números de la relevancia del evento, para tener en cuenta la magnitud de MEDICA 2021 Düsseldorf en el sector salud, que contó con 46.000 visitantes de 150 países, con 3.033 expositores, obteniendo información sobre la amplia gama de innovaciones para la atención ambulatoria y hospitalaria, incluyendo cada paso de su desarrollo y fabricación, probando numerosos productos innovadores en directo en los pabellones feriales.

Agradecemos a los organizadores de la Feria MEDICA 2021 Düsseldorf por la impecable planificación y a todos las personas y profesionales que visitaron nuestro stand, seguimos en contacto. Nos vemos en MEDICA 2022.