Nos acercamos al final de otro año y, desde Flexor, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las piezas que hacen que esto sea posible. Un año más en el que, día a día, el equipo completo de Flexor ha trabajado en sacar adelante este proyecto. Y es que el equipo humano de Flexor es nuestro motor, el input más fuerte.

Si hacemos un balance, podemos afirmar que ha sido un año de presencia internacional, de nuevos desarrollos de producto, de presencia en Internet y de nuevas colaboraciones en deporte, entre otros aspectos que te contamos a continuación.

Hagamos un recorrido por este 2017 que está a punto de acabar.

Presencia internacional

Como en años anteriores, Flexor ha participado en distintas ferias, tanto nacionales como internacionales, presentando sus nuevos productos y proyectos; OrtoMedicalcare en Madrid, Lineapelle en Milán y Congreso de ortopedia técnica en Brasil, entre otras. Además, este año, por primera vez Flexor ha participado en Medica 2017 en Düsseldorf, Alemania.

¡Gracias al equipo de comerciales por trabajar incansablemente en seguir ampliando horizontes!

Por otro lado, un año más, Flexor se ha desplazado a Brasil para impartir formación en ortopedia con una creciente participación y satisfacción de los asistentes. Así, Flexor comparte su metodología en el sector originario de la empresa: la ortopedia, que poco después dio lugar a abrir distintas líneas de mercado, como son Footwear, Comfort y Sport.

Nuevos desarrollos en Flexor

Otro pilar importante en Flexor son los nuevos desarrollos. En este campo, el equipo de I+D ha conseguido implementar nuevas tecnologías y desarrollar productos innovadores. Como proyecto a destacar en este 2017, nombramos Custom Fit Insoles, sistema del que ya os hemos hablado anteriormente y que combina una plataforma sensorizada para el estudio de pisada con un software sencillo y accesible.

Precisamente por este carácter innovador, el pasado 28 de septiembre, Flexor fue reconocida con el galardón “Empresa Carácter innovador” en la 6ª edición de La Nit de l’Empresa que organiza el Ayuntamiento de Barberà de Vallès.

Clientes y proveedores

Con la cercanía del fin de año, la dirección y el equipo completo de Flexor quiere mostrar su agradecimiento a las numerosas empresas del sector que han confiado en nosotros. Así mismo, también agradece el compromiso y buen hacer a nuestros proveedores, sin los que sería imposible hacer que este eslabón de la cadena funcione.

Nueva página web y Social Media

En el tercer trimestre de este año, Flexor refuerza su presencia en internet con una web renovada y abierta a todos los usuarios y profesionales del sector. Creada por la agencia de comunicación Dinamic Group, el nuevo sitio web www.flexor.es muestra nuestras líneas de negocio, así como nuestras tecnologías. Además, con la página web se estrena el blog, donde semana a semana trabajamos para compartir con vosotros contenidos de interés actualizados.

Con ello, estrenamos también Facebook y Linkedin corporativo, así como imagen en Facebook e Instagram en la línea Flexor Sport, donde cada vez son más los seguidores. Vamos ampliando la red, ¡contamos contigo!

Patrocinios FlexorSport                             

En deporte, finalizamos esta temporada a lo grande. La academia de Padel Pablo Aymà ha compartido con nosotros sus numerosas victorias, pero sobre todo, su buen hacer y su arrojo incansable.

En trail-running, el recién estrenado equipo FlexorRunners42 Team muy pronto ha comenzado a regalarnos triunfos. Un equipo hecho de chicos con buena energía con el que esperamos hacer muchos kilómetros.

Satisfechos con esto, acabamos el año con el propósito de contar con personas igual de especiales en ciclismo para 2018 y compartirlo con vosotros.

En definitiva, un año cargado de buenas noticias, grandes logros, buenos resultados y mucho éxito. Todo ello, gracias al empeño, el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la familia Flexor.

Gracias por acompañarnos en cada uno de los pasos de este camino.

Desde aquí os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2018. Que sigamos remando en la misma dirección y siendo parte indispensable para escribir nuestra propia historia, la historia de Flexor.

¡Felices fiestas!