Ha llegado el momento de prepararnos para las fiestas navideñas, de despedir el año y de pensar, una vez más, en zapatos, vestidos y atuendos adecuados para la ocasión. Y es que, como cada año, la Navidad es sinónimo de estilo y glamour, aunque no debe estar reñido con la comodidad. En Flexor Comfort contamos con las herramientas necesarias para que vivas las mejores navidades, luciendo tu mejor estilo y de la forma más cómoda. Soportar los zapatos hasta el final de la noche ahora es posible.

¿Quieres descubrir cómo?

Toma nota de lo que te contamos a continuación y elige las plantillas que más se amoldan a tus necesidades.

¿La combinación perfecta? ¡Confort y estilo!

Flexor Comfort y sus plantillas para tacón

Sin duda, los zapatos de tacón son los más usados en este tipo de eventos. Cenas de Nochebuena o Fin de Año, comidas familiares y un largo etcétera de acontecimientos en los que el tacón es fiel compañero de la mujer.

En Flexor Comfort lo sabemos, y por ello, ponemos a tu disposición tres tipos de plantillas para que, sencillamente, puedas olvidarte de tus pies.

  • City Ladies para tacón alto

Si eres de las que adora los tacones altos, estas son tus plantillas. Se trata de unas plantillas ultra finas, diseñadas especialmente para tacones altos, que evitan el dolor en la planta del pie. Cuentan con un acabado suave que mantienen el pie seco.

  • City Ladies zapato de tacón medio y cuña

En el caso de que prefieras el tacón medio y las cuñas, esta es la mejor opción. Unas plantillas en gel viscoelástico ideadas para el alivio en este tipo de zapatos.

  • City Ladies tacón medio-bajo

Finalmente, las plantillas de Flexor Comfort para tacones medios-bajos. Unas plantillas con elevación metatarsal central: se trata de una pequeña bóveda que actúa desde el centropié hasta el antepié, evitando el típico dolor que se produce en la mitad delantera del pie con el uso de tacones.

Flexor Comfort for men

La elegancia y el estilo no sólo acompañan a la mujer en estas fiestas. Por ello, en Flexor Comfort también contamos con City For Men.

Se trata de unas plantillas de confort con alta capacidad de memoria y diseño ultra fino, para adaptarse al calzado formal típico de estos eventos.

Si quieres lucir perfecto esta Navidad, ahora puedes combinar estilo y comodidad con Flexor Comfort y sus plantillas. Un amplio catálogo de posibilidades con el que podrás disfrutar de los momentos más mágicos del año con el máximo confort.

¿Cuál es la tuya?