Ahora que ha llegado la primavera, es el momento de cambiar el fondo de armario, renovar el vestuario y sacar el calzado primaveral. Una serie de elementos indispensables para adaptarse a las nuevas temperaturas de esta estación, pero también para garantizar el máximo confort. Es el caso de las plantillas ultra finas para tacones altos, un elemento indispensable para lograr la máxima comodidad en los zapatos y las sandalias típicas de la primavera.

¿Quieres conocer más detalles?

Toma nota de las características y elementos más importantes del calzado primaveral.

¡Empezamos!

Características del calzado de primavera

Como hemos mencionado en alguna ocasión, el calzado de primavera es muy distinto al que solemos utilizar en invierno. Mientras que el frío hace necesario el uso de zapatos cerrados y ajustados, la primavera y el verano dan vía libre a la forma y la apertura del calzado.

Es el momento de los tacones descubiertos, las sandalias o las zapatillas planas, entre otros modelos de uso extendido.

Pero, a pesar de que en esta estación el pie suele ir descubierto, también es importante centrarse en su cuidado, sobre todo a la hora de elegir el calzado. Zapatos transpirables, con buena sujeción y suelas resistentes, así como complementos de confort como las plantillas ultra finas para tacones altos.

Plantillas ultra finas para tacones altos de Flexor

Las plantillas ultra finas para tacones altos presentan un acabado suave que mantienen el pie seco. Además, están ideadas para evitar el dolor en la planta del pie, garantizando la máxima comodidad en cada paso.

Fabricadas en gel de látex LAT-air, con forro de microfibra absorbente, proporcionan confort y memoria, convirtiéndolas en el complemento perfecto para esta primavera.

Si quieres que nada te pare, no te olvides de las plantillas ultra finas para tacones altos de Flexor.

Esta primavera, ¡cuida de tus pies!