En alguna ocasión hemos hablado sobre Flexor Comfort, la gama de plantillas y complementos para mejorar el confort del calzado, pero en esta ocasión queremos adentrarnos en sus beneficios; una serie de atributos con los que podrás entender para qué sirven las plantillas de confort.

Para hombre, para mujer, para el trabajo, para el día a día o para cualquier otra circunstancia. Las plantillas Flexor Comfort están ideadas para amoldarse a tus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre ellas? Sigue leyendo.

Comodidad y memoria

Una de las premisas de las plantillas y complementos Flexor Comfort es garantizar la comodidad, incrementando el confort en todo tipo de zapato. Para ello, dichas plantillas se sirven de avanzadas tecnologías, como LAT-air, un exclusivo sistema de moldeo en el que intervienen tan sólo látex y aire. Además, la espuma de alta densidad aporta a cada paso el máximo confort.

La memoria es otro de los grandes beneficios, y es que las plantillas cuentan con la capacidad de retomar su estructura original después de cada paso, manteniendo siempre el mismo espesor y garantizando una correcta pisada.

¿Aún no sabes para qué sirven las plantillas de confort? Te seguimos contando.

Transpiración

Para resolver la duda sobre para qué sirven las plantillas de confort es importante tener en cuenta que estas cumplen una o varias funciones. Junto con la comodidad y la memoria, la transpiración es otra de ellas.

Un beneficio que garantiza el paso del sudor, la absorción y la desabsorción, dejando el pie siempre seco y libre de posibles inconvenientes como consecuencia de las humedades.

Absorción de impactos y estabilización

Por último, la absorción de impactos y la estabilización es otro de los grandes beneficios de las plantillas Flexor Comfort, concretamente, de las plantillas Flexor Comfort Sport i Flexor Comfort Work.

La estructura espumosa junto con la anatomía de las plantillas actúa como un colchón, absorbiendo fuertes impactos y sobrecargas, ayudando a la estabilización del pie y protegiéndolo de posibles lesiones.

Ahora que conoces algunos de los beneficios de las plantillas Flexor Comfort, ¿a qué esperas para conseguir las tuyas? Deja de preguntarte para qué sirven las plantillas de confort y compruébalo. ¡Tus pies te lo agradecerán!