El pasado jueves 28 de septiembre Flexor acudió a la 6ª edición de La Nit de l’Empresa, organizada por el Ayuntamiento de Barberà de Vallès mediante la empresa municipal Activitats Integrades SA (AISA).

Un acto que se celebró en el Centre de Negocis Nodus Barberà y que fue presidido por la Alcaldesa, Sílvia Fuster Alay, y representates del mundo económico y empresarial del Vallès Occidental.

¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos!

Flexor, Premio Carácter innovador

En La Nit de l’Empresa también se llevó a cabo la 1ª edición de los Premios Empresa BdV, unos galardones en los que Flexor estuvo muy presente. Se trata de una entrega de reconocimientos empresariales para difundir el esfuerzo y el trabajo de las empresas del municipio, destacando las mejores prácticas, proyectos y políticas empresariales.

En esta ocasión, Flexor obtuvo uno de los reconocimientos, siendo premiada en la categoría Carácter innovador, cuya entrega fue a cargo de la Alcaldesa Sílvia Fuster Alay y del Presidente de Pimec Vallès Occidental, Josep Maria Catalán.

¡Un auténtico honor!

Exposición Made in Barberà

Cabe destacar que este año, también en el marco de La Nit de l’Empresa, se pudo visitar la segunda edición de la exposición Made in Barberà, una muestra que recoge los productos fabricados en los polígonos industriales locales, con la finalidad de sacar a la luz el talento y el buen trabajo del tejido productivo local.

Esta exposición, como reconocimiento del tejido empresarial del municipio, fue un punto de encuentro e intercambio entre empresas locales, como Flexor, donde se pudo compartir la pasión y el esfuerzo por el trabajo y los horizontes de cada empresa.

Innovación en Flexor

En la exposición, Flexor participó con la propuesta mejorada del sistema Custom Fit Insoles para la confección de plantillas personalizadas del que ya os hemos hablado anteriormente. Un sistema que integra una plataforma sensorizada y pantalla táctil en una estructura vertical.

Este sistema cuenta con un software muy sencillo e intuitivo que puede ser utilizado tanto por un técnico como por el mismo usuario, logrando una manera de acercar la podología a todo tipo de usuario.

Además, desde Flexor también se presentaron los últimos productos desarrollados en el laboratorio Flexor, utilizando nuevos materiales que aportan a las plantillas nuevas propiedades.

 

Sin duda, una noche mágica, llena de convivencia, reconocimientos y logros. Un nuevo logro y un importante reconocimiento a la labor y la obra que lleva a cabo el equipo Flexor.