Las taloneras, al igual que las plantillas, están ideadas para mejorar y/o preservar la salud de los pies. Se trata de un producto ideado para asegurar el máximo confort en cada pisada, además de otros objetivos relacionados con determinadas patologías o problemáticas derivadas del pie o la pisada. Es por ello que en Flexor contamos con diversos tipos de taloneras Comfort.

¿Quieres conocer todos los tipos de taloneras que puedes encontrar en Flexor Comfort?

¡Te los contamos!

Taloneras Comfort de compensación

Ideadas para un uso unisex, son taloneras que se presentan en distintos materiales, como es el caucho-serrín conglomerado, el poliuretano o el látex, con banda adhesiva que permiten una mejor fijación al zapato.

Como características, como su propio nombre indica, cabe destacar la compensación. Junto a ella, la estabilidad y el confort. Una serie de requisitos indispensables.

Taloneras para espolón calcáneo

Este tipo de taloneras Comfort están fabricadas especialmente para dar respuesta al espolón calcáneo, una calcificación del talón que puede provocar dolor. Eliminando el círculo central pre-troquelado de la talonera, la zona afectada queda libre de presión, aliviando el dolor.

Se componen de una base amortiguadora de látex, forrada con microfibra suave y duradera. Además, entre sus característica destaca la absorción de impactos, la memoria y la comodidad.

Taloneras para peso elevado

Las taloneras Comfort para peso elevado son amortiguadoras/elevadoras, con alta resistencia a la compresión. Están especialmente indicadas para personas de peso elevado, y cuentan con una base de caucho de larga duración y forro de piel.

La estabilización, la memoria y la absorción de impactos son algunas de sus características.

Taloneras Comfort de gel

Indicadas para un uso unisex, son taloneras amortiguadoras de gel ideadas también para el espolón calcáneo. Están compuestas por gel, como su propio nombre indica, y cuentan con un forro de microfibra absorbente.

En cuanto a características o beneficios, también destaca por la absorción de impactos, la memoria y la comodidad.

Taloneras Comfort de látex

Las taloneras Comfort de látex son amortiguadoras/elevadoras, y su uso se recomienda en caso de talalgias, es decir, dolor de talón, o para evitar impactos.

Su base de látex cuenta con una gran capacidad de absorción, y está forrada con microfibra suave. La memoria, la comodidad y la absorción de impactos también son algunas de sus características.

Ahora que ya conoces un poco más sus características, sólo queda decidir cuál de las taloneras Comfort es la que mejor se amolda a tus necesidades. ¡Consúltalo en nuestra tienda online!