Política de calidad

Para garantizar la calidad de nuestros productos, FLEXOR pone a disposición de nuestros clientes una amplia gama de plantillas y accesorios utilizando nuestra tecnología exclusiva y los mejores materiales.

El objetivo de la política de calidad de FLEXOR es mejorar los requerimientos de nuestros clientes así como su satisfacción y la calidad de nuestros productos y servicios, así como el cumplimiento de la normativa y los requisitos legales aplicables. Por ello, los clientes de FLEXOR, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del proceso.

Para llegar a esta fiabilidad, FLEXOR define como prioritarios los siguientes puntos:

1. Aumentar la calidad de nuestros productos y servicios como una ventaja competitiva y estratégica frente a nuestros competidores.
2. Innovar constantemente en productos, procesos y servicios como factor diferencial frente a nuestros competidores.
3. Consolidar nuestra presencia en el mercado internacional como suministrador de nuestros productos.
4. Mantener la formación continuada del personal como vía indispensable para incrementar la competitividad.
5. Optimizar los costes derivados de cada uno de nuestros procesos para aumentar nuestra rentabilidad y eficacia.
6. Minimizar los riesgos laborales y mejorar el ambiente de trabajo para conseguir un buen clima laboral.
7. Minimizar el impacto sobre el medio de nuestros procesos, previniendo la contaminación medioambiental.
8. Analizar los procesos y el sistema de gestión de manera continuada y con referencia a indicadores, aplicando conceptos y herramientas basadas en la mejora continua.

El Sistema de Calidad ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con mi total apoyo. Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de la Calidad se delegue en su responsable, la responsabilidad última de obtenerla recae en mí, por lo que garantizo los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Si surgieran problemas o diferencias de opinión que no pudieran resolverse de acuerdo con este Manual, estos deberán ser sometidos para su resolución final.

Alexis Granero
Director General
22/07/2022

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