Ha llegado el ansiado mes de agosto, y con él, las soñadas vacaciones de verano. En Flexor hemos trabajado muy duro durante todos estos meses para seguir aportando nuestro granito de arena al diseño y la fabricación de plantillas.

Por ello, creemos que nos merecemos unas buenas vacaciones, y qué mejor momento para ello que en verano, ¿no crees?

¡En Flexor nos vamos del 06 al 26 de agosto!

Pero no te preocupes, no te dará tiempo de echarnos de menos, porque seguiremos informándote de todas las novedades de Flexor y Flexor Sport, dándote consejos y manteniéndote al día de las últimas novedades del sector.

Flexor y Flexor Sport en redes sociales

Las redes sociales son el principal canal de comunicación con nuestros usuarios, y es que sabemos que sois muy activos y estás al tanto de lo último en nuevas tecnologías.

Es por eso que, durante las vacaciones, los perfiles sociales de Flexor y Flexor Sport seguirán actualizándose. Desde allí os seguiremos manteniendo al día de todos aquellos aspectos que sabemos que os interesan y que nos encanta compartir con vosotros.

Ya sabéis, ¡follow us!

Los artículos más interesantes

Si bien es cierto que las redes sociales nos permiten acercarnos un poco más a vosotros, a través del Blog de la web de Flexor podemos informaros con detalle de aquellos aspectos que creemos más destacables.

Consejos para el cuidado de los pies, usos y aplicaciones de nuestros productos y un largo etcétera del que podréis seguir disfrutando durante las vacaciones.

¡En Flexor nunca paramos!

Tienda online

Y para que puedas seguir haciendo tus pedido online con total tranquilidad, nuestra shop seguirá activa durante las vacaciones del equipo Flexor, pero los pedidos realizados entre el 06 y el 26 de agosto se gestionarán a partir del 27 de agosto.

Elije tus plantillas, añádelas al carrito y dale a comprar. A la vuelta de vacaciones las tienes en casa.

Ahora sí, ¡nos vamos de vacaciones!

Volvemos el próximo lunes 27 de agosto con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir innovando, creando y apostando por la salud de tus pies.

¡Felices vacaciones de parte del equipo Flexor!