En Flexor Sport hemos hablado mucho sobre las distintas opciones de plantillas deportivas que ponemos a tu disposición, dependiendo del deporte que realices. Y es que cada actividad conlleva una serie de características que afectan directamente a los pies, de ahí la importancia de contar con una plantilla para cada práctica.

Las plantillas deportivas deben proporcionar una serie de beneficios a tus pies que garanticen su perfecto estado durante la actividad y después de la misma. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Te los contamos!

Prevención, confort y deporte

Las plantillas deportivas Flexor Sport están ideadas especialmente para evitar lesiones, aumentar el confort en el deporte y, además, incrementar el rendimiento. Se trata de tres aspectos fundamentales que no sólo te permitirán realizar la actividad con total tranquilidad y comodidad, sino que también notarás un aumento del rendimiento.

Para conseguir este tipo de beneficios, las plantillas cuentan con una serie de características que, sumadas a su composición y anatomía, se convierten en un complemento clave para hacer deporte.

Absorción de impactos

La absorción de impacto es una de las características más importantes de las plantillas. Por ello, en Flexor Sport usamos para su composición una espuma técnica de alta capacidad de absorción de impactos.

Además, en el centro del talón, donde se concentran los impactos más agresivos, incorporamos un elemento especialmente creado para la absorción, denominado Shock Absorption System.

Memoria, recuperación y adaptabilidad

La capacidad de memoria y recuperación es otra de las características de las plantillas deportivas. En Flexor Sport lo hacemos posibles a través de la estructuración de sus componentes, lo que hace que la plantilla mantenga su forma y espesor originales.

La adaptabilidad, por su parte, se obtiene gracias al sistema Foot-fit y su diseño biomecánico, que garantiza la perfecta integración de la plantilla entre el pie y la zapatilla.

Absorción de sudor y transpiración

Finalmente, la absorción de sudor y la transpiración, elementales tratándose de plantillas deportivas. Para lograrlo, en Flexor Sport incorporamos Always Dry Lining, un tejido técnico de alta calidad y con capacidad de absorber el sudor.

Cooling System, por su parte, es un innovador sistema de aireación que permite la transpirabilidad de la plantilla.

Si eres amante del deporte, procura realizarlo con salud. Consigue ya tus plantillas deportivas Flexor Sport y empieza a disfrutar al máximo de tu pasión.

¡Nosotros cuidamos de tus pies!