En Flexor somos especialistas en diseño y fabricación de plantillas. Es por eso que nuestros propios especialistas son los encargados de desarrollar las diferentes tecnologías que se emplean para ello.

Estas tecnologías son las que hacen posible el desarrollo de las diferentes modalidades de plantillas, pudiendo proporcionar a cada cliente una variedad de opciones entre la que elegir la mejor solución a sus necesidades.

¿Quieres conocerlas?

¡Toma nota!

Sistema CAD/CAM y software Flexor 3D CAD

Para comenzar, con la técnica CAD/CAM confeccionamos ortesis totalmente personalizadas a través de nuestro nuevo software Flexor 3D CAD y el mecanizado de bloques propios de EVA y látex hipoalergénico.

LAT-AIR COMPLET®

Se trata de nuestro exclusivo sistema de diseño y fabricación de plantillas transpirables de látex sintético SBR, que incorporan el forro, en piel o en tejido, sin uso de adhesivos. Gracias a LAT-AIR COMPLET® garantizamos la mejor transpiración y el máximo confort.

LAT-AIR®

Es nuestro exclusivo sistema de moldeo, en el que sólo intervienen látex SBR y aire. Para obtener una estructura espumosa suave y flexible, el aire se incorpora en forma de micro-burbujas distribuidas regularmente. Gracias a este proceso se consiguen plantillas de látex transpirables y elementos plantares de gran confort.

ResiFLEX

ResiFLEX está ideado especialmente para la podología y la ortopedia: un sistema de diseño y fabricación de plantillas de resina termo–moldeable. Destacan por su mínimo espesor, sobre todo en puntera, y se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de calzado.

DOP-AIR

Por último, DOP-AIR es nuestro sistema de producción de plantillas de poliuretano transpirables, que incorporan el forro, en piel o en tejido, sin uso de adhesivos. Gracias a esta tecnología aseguramos plantillas con una elevada capacidad de absorción de impactos, gran confort y transpiración.

¡Somos expertos en diseño y fabricación de plantillas!

¿En qué podemos ayudarte?