Comienza una nueva temporada y Flexor se prepara para mostrar sus novedades en los próximos eventos. Una edición más, Flexor participa en la feria de Orto Medical Care, feria ortoprotésica de gran repercusión en Europa, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en Madrid.

En este evento se muestran distintas soluciones para el sector de la ortoprotésica: ayudas técnicas, movilidad y productos destinados al cuidado de la tercera edad. Para esta ocasión, Flexor renueva su imagen y presenta su último desarrollo de I+D.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Software para el diseño de plantillas 3D

El último desarrollo de Flexor supone un gran avance para el sector ortopédico, especialmente para la confección de plantillas personalizadas.

Se trata de un software de muy fácil uso, donde el profesional conformará una plantilla personalizada a partir de la huella escaneada para luego mecanizarla en 3D. Un sistema muy sencillo para dar soluciones completamente personalizas y fieles a cada pie.

Poco más podemos avanzar, así que te esperamos en Hall 4, stand A30 de Ifema, Madrid, para que presencies el lanzamiento de este sistema al completo.

Presentación línea Flexor Medical-care

Por primera vez presentamos en España la línea de plantillas Flexor Medical-Care. Se trata de una serie de productos creados para el cuidado de los pies que sufren las patologías más comunes, como es la diabetes, la fascitis y los pies cavos o pies planos.

Para su desarrollo, hemos trabajado con nuevos materiales que aportan propiedades específicas según la patología a tratar sin olvidar el confort, factor esencial para el bienestar y del que Flexor se ocupa especialmente.

Próximos eventos y lanzamientos

Como veis, empezamos la temporada dispuestos a mostrar e intercambiar conocimientos y desarrollos para formar parte de la evolución de este sector.

Esta semana podréis encontrarnos también en Lineapelle (Milán) y próximamente en el Congreso nacional de podología (5 y 6 de octubre, Santiago de Compostela) y Médica 2018 (del 12 al 15 de noviembre, Düsseldorf), donde os mostraremos las últimas novedades en las distintas líneas de Flexor.

¡Os esperamos!