Un año más, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, en Flexor queremos dedicar un espacio especial a aquellas mujeres que padecen o han padecido uno de los cánceres más frecuentes: el cáncer de mama.

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, en España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año, lo que lo convierte en el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

Por ello, desde Flexor trabajamos para poner a su disposición soluciones postmastectomía. Se trata de una serie de soluciones que van desde prótesis hasta bañadores, pasando por bodies o corsés, y que contribuyen al bienestar de las mujeres que se han sometido a la mastectomía, uno de los procedimientos más comunes en casos de cáncer de mama.

Prótesis mamarias

Ideadas especialmente para acompañar de forma discreta, natural y confortable el día a día, las prótesis mamarias contribuyen a continuar con el ritmo de vida habitual sin molestias.

En esta categoría se pueden encontrar prótesis mamarias de silicona 100%, simétricas, de peso reducido, asimétricas en forma de gota, ultra ligera de esponja, etc.

Corsetería

En la corsetería trabajamos el sujetador para prótesis mamaria, teniendo en cuenta diferentes modelos y opciones para amoldarse a todo tipo de necesidades.

En esta ocasión hablamos de diferentes modelos de sujetador para prótesis mamaria con cierre en la espalda o con cierre frontal, bodies, sujetador tipo corsé, etc.

Baño

Y finalmente, la categoría baño, donde se incluye la ropa de baño, que destaca por presentar un diseño elegante, alegre y femenino, además de contar con las características necesarias para proporcionar una sensación de perfecta comodidad con la prótesis mamaria.

Una serie de bañadores con cavidad para prótesis mamaria y sujeción extra en el pecho, con acabados muy resistentes y duraderos que ofrecen una óptima sujeción y confort para la mujer.