Como cada año, con el inicio de las fiestas Navideñas, en Flexor nos gusta hacer un pequeño balance y aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los eslabones que hacen de este proyecto una realidad de éxito. En primer lugar, como no podía ser de otra forma, a nuestro equipo, que como sabéis, es el auténtico motor de Flexor.

Como pequeño balance, podríamos detenernos en los nuevos desarrollos tecnológicos y de producto que se han implementado este año, junto a nuestra fuerte presencia nacional e internacional o las diversas colaboraciones que se han realizado en el deporte, de la mano de Flexor Sport, entre otros aspectos.

¿Quieres acompañarnos en este recorrido?

I+D en Flexor

Este año, Flexor ha trabajado particularmente en desarrollar soluciones tecnológicas para el sector que conoce y en el que trabaja desde el año 1963: la biomecánica del pie.

Como proyecto a destacar en este 2018, el software Flexor 3D Cad, del que ya os hemos hablado últimamente. Este software ha sido ideado para diseñar plantillas personalizadas en un entorno friendly y posteriormente mecanizarlas en nuestra también nueva máquina CAD/CAM.

Presencia nacional e internacional

Como en años anteriores, Flexor ha participado en distintas ferias, tanto nacionales como internacionales, presentando sus nuevos productos y proyectos.

En Orto Medicalcare, en Madrid, acudió con una imagen totalmente renovada y presentó nuevos productos y tecnologías, al igual que hizo en Lineapelle, en Milán. Además, este año Flexor se ha consolidado en Medica 2018, en Düsseldorf, Alemania.

¡Gracias al equipo de comerciales por trabajar incansablemente en seguir ampliando horizontes!

Patrocinios Flexor Sport

En deporte, como siempre, todo son alegrías. Nuestro equipo Flexor Trail running nos ha dado una primera temporada espectacular: un equipo formado por una marea de camisetas verdes cargada de buena energía.

Y por si fuera poco, para la próxima temporada 2019, el equipo crece: ¡se incorporan miembros con los que esperamos hacer muchos kilómetros!

Clientes y proveedores

Y para finalizar, un enorme agradecimiento a todas las empresas del sector que han confiado, un año más, en Flexor. Igualmente, agradecer el compromiso y buen hacer de nuestros proveedores, sin los que sería imposible hacer que este eslabón de la cadena funcione.

De nuevo, un año cargado de metas cumplidas y éxitos logrados, que termina con el mejor de los balances y que esperamos que empiece con nuevos propósitos. Un punto y seguido en el que cada uno de los miembros de la familia Flexor siga contribuyendo en la escritura de esta historia.

La vuestra. La nuestra. La de Flexor.

¡Felices fiestas!