Es posible que no te hayas dado cuenta, pero sí, la primavera ha hecho su entrada triunfal. Los nuevos aromas (y el polen) ya pueden percibirse en el ambiente, por no hablar de los árboles, que empiezan a florecer fervientemente. Una nueva estación se abre paso, y por ello, en Flexor queremos ofrecerte algunos consejos, como sabrás, enfocados a la salud de tus pies. Hidratación, higiene o el uso de las Plantillas Casual Unisex son algunos de ellos.

¿Quieres conocer más detalles?

¡Toma nota!

Higiene y cuidados necesarios

Sea cual sea la estación, desde Flexor siempre hacemos hincapié en la necesidad de los cuidados y la buena higiene de los pies. Después del largo invierno, los pies (y la piel de los pies) pueden mostrarse reacios a los cambios de temperatura.

Sequedad, durezas o incluso otro tipo de afecciones son comunes en esta época, por lo que la hidratación y la exfoliación se convierten en elementos imprescindibles. No vamos a pedirte que lo hagas a diario (aunque sería lo ideal), pero con dedicar 10 minutos 3 días a la semana, tus pies lo agradecerán.

Caprichos recomendables

Cuando hablamos de salud, en Flexor no queremos vincularlo a “capricho”, pero en vistas del estrés generalizado en el día a día de cualquier mortal, tomar un tiempo para el cuidado personal se ha convertido en un lujo.

Por ello, como “tip” para el cuidado de los pies en primavera, esta vez te proponemos que te des un capricho: regálate una pedicura de vez en cuando. Masaje, hidratación, higiene y el cuidado de las uñas, que es más importante de lo que parece. Además, ¡lucirás unos pies bonitos!

Plantillas Casual Unisex

Y para terminar, las Plantillas Casual Unisex, un consejo más que aplicable tanto en primavera como en el resto del año. Unas plantillas con amortiguación de impactos, transpirables y antibacteriales, ideales para adaptar tus pies a nuevos calzados y a las temperaturas, cada vez más elevadas, de los próximos meses.

Si quieres proporcionar a tus pies los cuidados que merecen, toma buena nota de estos consejos y, sobre todo, ponlos en práctica. Higiene, cuidados, caprichos regulares y Plantillas Casual Unisex.

¿Qué otros consejos nos darías para afrontar con buen pie la nueva estación?

¡Disfrútala con salud!