Fabricamos plantillas y elementos anatómicos de confort

Nuestro desafío es el de poder captar las necesidades de cada cliente con el fin de incrementar el confort en cualquier tipo de zapato. utilizando nuestra tecnología de avanzada. Somos expertos en el diseño, desarrollo y fabricación de plantillas y elementos anatómicos para los pies, especialmente en espuma de látex.

Compromiso, innovación, calidad y tecnología es lo que nos distingue a lo largo del mundo, siendo parte de las mejores marcas de calzado.

Plantillas

Semiplantillas

Taloneras

Arcos

Componentes

Nuestra innovación y tecnología

Trabajamos día a día para potenciar la calidad de nuestras plantillas. Con un gran equipo de I+D logramos implementar las últimas tendencias en innovación tecnológica para crear los mejores elementos para la fabricación, destinados a lograr confort, elegancia y bienestar en las personas. Además, con el compromiso de aportar al cuidado del medioambiente, desarrollamos una línea ECO con múltiples ventajas. 

ECO

Base de látex ECO reciclado, diseñada para lograr la mayor adaptabilidad en los zapatos y aportar confort en cada pisada.

LAT -air

Plantillas de látex transpirables y elementos plantares de gran confort.

LAT -air complet

Plantillas de látex transpirables que incorporan el forro, en piel o en tejido, sin uso de adhesivos.

DOP -air

Plantillas de látex transpirables y elementos plantares de gran confort.

Desarrollo de proyectos
Vende tu calzado, de las plantillas nos ocupamos nosotros. Ofrecemos un servicio integral y personalizado para fabricar la mejor calidad con la mejor tecnología. Diseñamos y desarrollamos todo a la medida de nuestros clientes.
Contáctanos >

También te puede interesar

Plantillas y elementos para fabricación de zapatos

Fabricamos plantillas para las marcas más lujosas de calzado, enfocados siempre en el desarrollo y la innovación, con el objetivo de lograr más elegancia, confort y salud a cada pie.

Accesorios y plantillas para la reparación de calzado

Tenemos a disposición los mejores productos para la reparación de calzado, como así también una gran variedad de plantillas y complementos que cubrirán todas las necesidades de los clientes.

Nosotros

Trabajamos día a día con el firme objetivo de cuidar tu salud. Diseñamos y fabricamos plantillas y accesorios atendiendo a los más altos estándares de calidad e implementando siempre la mejor tecnología en biomecánica del pie.
Shopping Cart
Scroll to Top