TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CALIDAD

Somos expertos en diseño y fabricación de plantillas y elementos anatómicos para los pies, especialmente en espuma de látex. Nuestro reto es captar las necesidades de nuestros clientes para conseguir la mejor solución en confort utilizando nuestra propia tecnología. 

Compromiso, innovación, calidad y tecnología son nuestros pilares, lo que nos ha llevado a distribuir nuestros productos a más de 50 países alrededor del mundo.

NUESTROS COMPROMISOS

Nuestra mayor satisfacción es conseguir que las personas sientan el bienestar que aportan nuestras plantillas.

Alexis Granero
Alexis Granero
CEO

Ponemos todo nuestro esfuerzo, energía, conocimiento y entusiasmo en ser el mejor aliado de nuestros clientes alrededor del mundo.

Antonia Busia
Antonia Busia
Export Manager

Con nuestro equipo humano, que combina experiencia, juventud y flexibilidad, innovamos y aplicamos avances tecnológicos para producir unas plantillas únicas.

Enric Huerta
Enric Huerta
Responsable de Operaciones

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

En Flexor ponemos a disposición diferentes tecnologías para la fabricación de plantillas y escogemos la mejor solución según las exigencias del cliente.

lat air complet

PLANTILLAS DE LÁTEX 3D
LAT-AIR COMPLET® es nuestro sistema exclusivo de fabricación mediante el cual conseguimos producir plantillas transpirables de látex sintético SBR que incorporan el forro, en piel o en tejido, sin uso de adhesivos. Garantizamos la mejor transpiración y el máximo confort.

lat air

PLANTILLAS DE LÁTEX
LAT-AIR® es nuestro exclusivo sistema de moldeo en el que intervienen tan sólo látex SBR y aire. El aire se incorpora en forma de micro-burbujas distribuidas regularmente para obtener una estructura espumosa suave y flexible. Por medio de este proceso se consiguen plantillas de látex transpirables y elementos plantares de gran confort.

resiflex

PLANTILLAS DE RESINA
ResiFLEX es nuestro sistema de plantillas de resina termo–moldeable para la podología y la ortopedia. Destacan por su mínimo espesor, sobre todo en puntera, y se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de calzado.

lat air complet

PLANTILLAS DE CAUCHO
Plantillas y elementos plantares en caucho de diferentes durezas y colores.

design

CUSTOM FIT INSOLES
Nuestro sistema Custom Fit Insoles combina la plataforma sensorizada Flex-Easy con nuestra tecnología CAD/CAM para la confección de plantillas personalizadas.

drop air

PLANTILLAS DE POLIURETANO
DOP-AIR es nuestro sistema de producción de plantillas de poliuretano transpirables que incorporan el forro, en piel o en tejido, sin uso de adhesivos. Aseguramos plantillas con elevada capacidad de absorción de impactos, gran confort y transpiración.

PLATAFORMA FLEX-EASY

La plataforma sensorizada Flex-Easy genera con precisión el perfil de presión plantar para un diagnóstico eficaz. Gracias al software que incorpora, es capaz de realizar diferentes tipos de análisis (estático, dinámico y postural) y permite hacer un seguimiento controlado del paciente.

 
 
 
 

El sistema integrado Custom Fit Insoles es el resultado de un exhaustivo desarrollo de I+D que alberga la plataforma sensorizada, ordenador y pantalla orientable, todo ello integrado en una estructura de pie. Esta combinación hace posible la utilización accesible y eficaz por parte del profesional.

saber más

ISO 9001:2015

POLÍTICA DE CALIDAD FLEXOR

NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

para colaborar con nosotros o para solicitar información

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

C/ Watt, nº 3 E-08210 Barberà del Vallès
Barcelona, España

Contacto

España (footwear) +34 937 181 612
España (ortho) +34 937 295 520
Internacional +34 937 181 612

Síguenos